DELEGACIÓN DE PYMES A MARRUECOS Y TUNEZ ORGANIZADA POR EL COMISARIO TAJANI
Desde Ueapme, se nos invita a formar parte de una delegación empresarial a Marruecos y Túnez del 26 al 29 de Noviembre, organizada y encabezada por el vicepresidente y comisario de Industria de la Comisión Europea, Antonio Tajani.
El objetivo de esta misión será fomentar las relaciones empresariales con estos países y establecer compromisos mutuos de cooperación.
Está previsto que la misión de comienzo en Rabat el 26 de noviembre con una reunión de alto nivel con representantes políticos y empresariales. El 28 de noviembre, la delegación se dirigirá a Túnez para encontrarse, igualmente, con representantes gubernamentales y empresariales.
Adjunto encontrarás la carta de invitación en inglés y en francés, con todos los detalles que se conocen hasta el momento de esta misión.
Igualmente, se adjunta información económica de estos países.
Como en anteriores ocasiones, el Director General de Empresa e Industria de la Comisión Europea y «enviado especial de pymes», Daniel Calleja, nos ha animado personalmente a la participación española en esta delegación.
Cada participante correrá a cargo de sus gastos de alojamiento y viaje.
Aquellas organizaciones y empresas interesadas en participar en esta delegación deberán comunicarlo antes del 15 de septiembre al email: s.erkend@ueapme.com indicando su interés en uno o en los dos países.