Estimados amigos,
En ocasiones anteriores, en reuniones de Junta Directiva y de Secretarios Generales, se ha informado de la creación y actividad de IBIL, empresa privada creada entre REPSOL y el Gobierno Vasco para gestionar los puestos de recarga de vehículos eléctricos.
Ahora IBIL está desarrollando una campaña, a nivel nacional, para captar instaladores, donde la empresa instaladora sólo aporta la mano de obra, encargándose IBIL de toda la parte del negocio.
Fenie está hablando con los responsables de dicha empresa con el fin de evitar un abuso de posición de dominio, lo mismo que sucede con las compañías distribuidoras, con el fin de evitar caer en los mismos errores que se han cometido con los instaladores que trabajan para las mismas. Esto solo se podrá conseguir si trabajamos de una forma unida.
Por este motivo, os animamos a recomendar a vuestros asociados que si les ofrecen colaborar con IBIL en su provincia bajo estas condiciones, rechacen el modelo actual y esperen a que la Federación acuerde unas condiciones de actuación beneficiosas y de valor para el colectivo.
Sólo bajo la colaboración podemos proteger el valor del trabajo de nuestras empresas.
Si necesitáis más información, no dudéis en llamar a la Federación.
Dándoos las gracias de antemano,