altFENIE MEETING, un punto de encuentro para el sector del instalador

El próximo 21 de marzo se darán cita en el HOTEL EL MADROÑO a las 12:00 horas, fabricantes, distribuidores e instaladores. FENIE convoca al sector del instalador para mostrar de primera mano todas las actividades que lleva a cabo durante el año y dar a conocer un poco más de la Federación.

El FENIE MEETING es un punto de encuentro entre FENIE y el sector del instalador, en el que se muestra los hitos conseguidos durante el año anterior por la federación, así como los objetivos establecidos para el año siguiente.

FENIE tratará temas muy variados, desde asociaciones, eventos, comunicación, los grupos de trabajo de FENIE que aúnan esfuerzos en temas de telecomunicaciones, formación e industria, la actualidad sobre el autoconsumo, un tema de principal relevancia para la federación, así como las diferentes acciones que FENIE está preparando con el fin de continuar avanzando en el sector.

Anuncio:

Puede inscribirse en el evento en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-fenie-meeting-55068787225

 
alt
 

ASUNTO: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Día:   19 de diciembre de 2018 (Miércoles)
Hora: 11:30 h en 1ª convocatoria, 12:00 h en 2ª convocatoria                                                                                                                                      Lugar:  Salón de Actos del Servicio Territorial de Sanidad 1ª plta. Avda. Casado del Alisal, 32 - Palencia
 
Estimado Asociado:
 
Con motivo de la finalización del año 2018, queda usted convocado a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará en el lugar y fecha arriba indicados, con el siguiente:
 
ORDEN DEL DÍA
 
1º. Lectura y aprobación, si procede; del acta de la reunión anterior (19/12/17).

2º. Informe del Presidente.

3º. Resumen estado de cuentas.

4º. Aprobación, si procede, del presupuesto año 2019

5º. Otros asuntos de interés.

6º. Ruegos y preguntas.

Al final de la Asamblea, se informará de la situación actual de Fenie Energía.
 
 
POR FAVOR rogamos CONFIRMAR ASISTENCIA al 979 160 124 o por email,  para lograr una mejor organización, antes del día 14 de diciembre de 2018
 
 

 

 

 alt

Siguiendo con la tradición, hemos reservado un número para la LOTERÍA DE NAVIDAD:

89.578

Podréis retirar los decimos en la Administración de Loterías nº 9, situada en la C/ Balmes, 13 (Palencia).

Esta reservado a nombre de ASPRINELPA o Asociación de Instaladores Electricistas y la fecha límite para recogerles será el 14 de diciembre del presente.

Suerte para todos!!!

 

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia (ASPRINELPA) se muestra optimista ante la entrada de un nuevo Gobierno que se manifiesta comprometido con el fomento del Autoconsumo y las Energías Renovables.

ASPRINELPA espera, así, que las premisas del Gobierno sobre una regulación favorable para el Autoconsumo sean materializadas lo antes posible y que, al igual que cuando el PSOE estaba en la oposición, se siga apostando por medidas que faciliten el acceso al mismo.

alt 

La Asociación entiende que el Gobierno cuenta, en este momento, con un escenario inmejorable para dar vida a las medidas a favor del Autoconsumo, que tan necesario es para la transición energética y la competitividad del sector industrial.

ASPRINELPA se pone a disposición del nuevo Gobierno con el objetivo de que el Real Decreto de Autoconsumo sea modificado lo antes posible.

alt

Este ofrecimiento está siendo igualmente secundado por el resto de Asociaciones Provinciales pertenecientes a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE), representante de más de 15.000 empresas, 95.000 trabajadores y un volumen de negocio que supera los 7.900 millones de euros, bajo el convencimiento de los beneficios venideros para los consumidores de energía eléctrica, el medio ambiente y el propio colectivo.

alt

 ASPRINELPA

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia (ASPRINELPA) es una organización empresarial constituida en Palencia hace 40 años con el fin de defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan a su actividad. Y  representa a 77  empresas instaladoras de la provincia.

 
Más artículos...