Tras haber recorrido en la Ruta del Oeste las ciudades de Madrid, Segovia, Valladolid y Zamora, la Kangoo ZE llega a… Palencia.!cid_63989CC3-F7A5-49A3-9629-3A39152B6551

Para desplazar el vehículo desde Zamora hasta esta ciudad, realizamos un relevo entre Agentes de Fenie Energía en el Parador de Tordesillas, donde muy amablemente permitieron a nuestros instaladores cargar el eléctrico. ¡Muchas gracias!

Muy cerca de Tordesillas, en Torrelobatón, uno de nuestros Agentes pudo probar la furgoneta durante unos días para posteriormente desplazarla hasta Valladolid, donde realizamos otro relevo para llegar a nuestra meta: Palencia. ¡76 km recorridos de forma totalmente eficiente!

En Palencia celebramos un curso de formación sobre vehículo eléctrico e infraestructura de recarga para todos los Agentes de la Compañía. Mientras tanto dejamos cargando un tiempo la Kangoo ZE para que Instalaciones Eléctricas Víctor M. Gil de Carrión de los Condes pudiera llegar hasta su destino. Más adelante será Electricidad Fergal de Aguilar de Campoo, quien por su proximidad a Burgos disfrute del vehículo.

¡Enhorabuena a ambas empresas!