Jaume Fornés, elegido nuevo presidente de FENIE

alt

El presidente de ASINEM, Jaume Fornés, y su candidatura, han sido elegidos para dirigir la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) durante los próximos años. Con un equipo renovado, compuesto por Sergio Pomar (Valencia-Aselec) como vicepresidente primero; Miguel Ángel Gómez Pérez (Palencia), vicepresidente segundo; August Serra (AGIC) como secretario; y Manuel Cosano (Sevilla Epyme) como tesorero, el empresario mallorquín inicia una ambiciosa etapa con nuevos proyectos al frente de la Federación. Los objetivos de la nueva directiva son, a grandes rasgos y según ha dado a conocer el propio Fornés:
– Hacer visible socialmente a FENIE con la elaboración de un eficaz plan de comunicación, que proporcione una presencia permanente en medios y redes sociales a través de mensajes, comunicados e informes positivos del colectivo, sobre todos aquellos asuntos que diariamente son objeto de tratamiento por parte de esos medios y en los que nuestro colectivo tenga o pueda tener interés de algún tipo.
– Potenciar el carácter de FENIE como Lobby empresarial en materia de regulación.
– Buscar acuerdos con organizaciones similares como CONAIF y FENITEL al objeto de aunar acciones en aquellos objetivos comunes.
– Intensificar las relaciones con la compañía de los instaladores Fenie Energía SA para aprovechar su enorme potencial en materia humana y de medios para el desarrollo de proyectos comunes en beneficio del colectivo de instaladores asociados.
– Aprovechar el potencial de las más de 14.000 empresas que forman la Federación, para la consecución de acuerdos colectivos que mejoren las condiciones económicas de las empresas.
– Impulsar la interactividad de FENIE con las asociaciones miembro, y de éstas entre sí, para la puesta en común de objetivos, procedimientos y estrategias.
– Dotar a la federación de los recursos necesarios para la consecución de los fines y culminación de cualquier objetivo que se pueda plantear en cualquier momento.
– Desarrollar, completar y llevar a buen fin los proyectos actualmente en marcha como la certificación de empresas instaladoras; continuar con los trabajos que se desarrollan en la plataforma contra la morosidad; mantener y desarrollar los acuerdos actualmente en vigor y en definitiva, dar continuidad a las iniciativas impulsadas durante años por el anterior equipo directivo.

 
 

 

alt

 alt

 


 

alt

Estimado Asociado:

Como anteriormente os adelantamos, este año hemos organizado unas interesantes jornadas, por lo que, La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia (ASPRINELPA),  queremos haceros partícipes en la Jornada sobre Reglamentación y Asamblea General Extraordinaria.

Evento que se celebrará en Palencia el día 3 de Diciembre de 2015, en el IES. Trinidad Arroyo.
Adjunto programa PROGRAMA CONVOCATORIA a la Asamblea General Extraordinaria
Es necesario confirmar la asistencia previamente (inscripción) para poder acreditarse al comienzo de las jornadas ese mismo día.

* Informar que para el almuerzo esta concertado un menú a 10€ por persona en el Restaurante "La Balastera", siendo necesario confirmar asistencia.

Esperando contar con tu presencia (Imprescindible confirmar), recibe un cordial saludo

 
alt
SIGUIENDO CON LA TRADICIÓN, HEMOS RESERVADO UN NÚMERO PARA LA LOTERÍA DE NAVIDAD:
    Nº 96.234
PODRÉIS RETIRAR LOS DECIMOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS Nº 9, SITUADA EN LA C/ BALMES, 13 (PALENCIA).
ESTA RESERVADO A NOMBRE DE ASPRINELPA O ASOCIACIÓN DE INSTALADORES ELECTRICISTAS Y LA FECHA LÍMITE PARA RECOGERLES SERÁ EL 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE.
   SUERTE PARA TODOS!!!
 
Más artículos...