En acuerdo establecido en la pasada Asamblea General de ASPRINELPA de fecha 18 de junio de 2010, se aprobó encargar la realización de una placa de metacrilato transparente con el logotipo de nuestra Asociación, para todos los asociados.

El coste de dicha placa es de 55 €, cargo que se realizará a finales de semana en vuestra cuenta bancaria.

Mas adelante os indicaremos la fecha de entrega, para que podáis pasar por la Sede de la Asociación a recogerlo.

Si lo deseáis se puede enviar por correo a la dirección que nos indiqueis. Siendo abonados los gastos de envío por parte del asociado. También se puede llegar a un acuerdo con los Almacenes para que os lo entreguen.

 

 

 

Os informamos que en reunión mantenida entre la Junta Directiva de ASPRINELA y representantes de la empresa IBERDROLA, nos han facilitado dos direcciones de correo electrónico donde podemos tramitar de forma más rápida y fiable toda nuestra documentación, apertura de expedientes, etc,...

 Las direcciones son las siguientes:

Recordaros que también se pueden realizar estas gestiones en las OFICINAS COLABORADORAS.

Todos aquellos que deseis enviarnos sugerencias, comentarios o incidencias sobre el funcionamiento de Iberdrola, por favor enviadnos esta información via e.mail o cumplimentando el formulario que se encuentra en el apartado de SUGERENCIAS

 

 

Estimados Amigos,
 
Como sabéis, desde su constitución el día 2 de marzo de 2010 hasta la fecha, la Federación como principal promotora del proyecto, ha acogido temporalmente la sede de Fenie Energía S.A. y ha sido el punto de contacto habitual.
 
Sin embargo, a partir del próximo lunes 28 de Junio, la nueva empresa se muda a sus nuevas instalaciones. Por este motivo, os facilitamos sus nuevos datos de contacto:
 
FENIE Energía S.A.
Paseo de la Castellana 135
28046, Madrid
Tel: +34 91 790 67 56
Fax: +34 91 790 67 59

 

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo día 18 de Junio (viernes), ASPRINELPA celebrará su Asamblea General en el Salón de Actos del Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia), donde además, se realizaran unos actos para los acompañantes de los asistentes a la Asamblea.

Se trataran temas de interés como son: la transición a la TDT, la Pagina Web de ASPRINELPA, nuestra comercializadora FENIE ENERGÍA y como ya es tradición, celebraremos nuestra Cena de Hermandad anual, en el Parador de Cervera de Pisuerga, se ruega confirmación de asistencia, antes del día 30 de Mayo. Descarga del ORDEN DEL DÍA Y PROGRAMA

 

Desde ASPRINELPA, queremos expresaros nuestro agradecimiento por vuestra participación en La Jornada sobre la TDT que tuvo lugar el pasado Martes día 25 de Mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Saldaña (Palencia)

 
Más artículos...