La décimo quinta edición de este congreso, que acogerá la capital guipuzcoana, tendrá lugar entre los días 26 y 29 de octubre del próximo año y cuenta con el apoyo de la Consejería de Industria y Energía del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de la ciudad y la Cámara de comercio Guipuzcoana.

San Sebastian ha sido elegida como sede del decimo quinto Congreso de nuestra Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, evento que tendrá lugar entre los días 26 y 29 de octubre del próximo año. La candidatura oficial, presentada por Instagi (Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Guipúzcoa), obtuvo la aprobación mayoritaria de los presidentes de las 54 asociaciones que componen Fenie durante la última reunión de su junta directiva.

San Sebastián, que es candidata a la designación de Capital Europea de la Cultura en 2010, esta considerada un destino turistico a nivel mundial y tiene una ubicación privilegiada, junto a la frontera francesa y en un lugar de gran belleza. La candidatura cuenta con el apoyo explícito del Gobierno Vasco, a través de su Consejería de Industria y Energía, así como del Ayuntamiento de la ciudad y la Cámara de Comercio Guipuzcoana, entre otras entidades.

San Sebastian cuenta con diversos escenarios para acoger al evento de mayor relevancia de entre todos los que organiza la Federacion Nacional. Además dispone de una oferta cultural y turística notable, con gran diversidad gastronómica, así como una completa infraestructura hotelera.

El Congreso de Fenie tiene una periodicidad bienal y se celebra habitualmente en la segunda quincena del mes de octubre. Cabe destacar que la última edición tuvo lugar en La Rioja, en octubre de 2009, y en ella participaron más de 500 personas; el cambio del model de empresa instaladora, la Directiva Bolkestein y la asesoría energética fueron algunos de los temas abordados en ese foro.

 

En acuerdo establecido en la pasada Asamblea General de ASPRINELPA de fecha 18 de junio de 2010, se aprobó encargar la realización de una placa de metacrilato transparente con el logotipo de nuestra Asociación, para todos los asociados.

El coste de dicha placa es de 55 €, cargo que se realizará a finales de semana en vuestra cuenta bancaria.

Mas adelante os indicaremos la fecha de entrega, para que podáis pasar por la Sede de la Asociación a recogerlo.

Si lo deseáis se puede enviar por correo a la dirección que nos indiqueis. Siendo abonados los gastos de envío por parte del asociado. También se puede llegar a un acuerdo con los Almacenes para que os lo entreguen.

 

 

 

Os informamos que en reunión mantenida entre la Junta Directiva de ASPRINELA y representantes de la empresa IBERDROLA, nos han facilitado dos direcciones de correo electrónico donde podemos tramitar de forma más rápida y fiable toda nuestra documentación, apertura de expedientes, etc,...

 Las direcciones son las siguientes:

Recordaros que también se pueden realizar estas gestiones en las OFICINAS COLABORADORAS.

Todos aquellos que deseis enviarnos sugerencias, comentarios o incidencias sobre el funcionamiento de Iberdrola, por favor enviadnos esta información via e.mail o cumplimentando el formulario que se encuentra en el apartado de SUGERENCIAS

 

 

Estimados Amigos,
 
Como sabéis, desde su constitución el día 2 de marzo de 2010 hasta la fecha, la Federación como principal promotora del proyecto, ha acogido temporalmente la sede de Fenie Energía S.A. y ha sido el punto de contacto habitual.
 
Sin embargo, a partir del próximo lunes 28 de Junio, la nueva empresa se muda a sus nuevas instalaciones. Por este motivo, os facilitamos sus nuevos datos de contacto:
 
FENIE Energía S.A.
Paseo de la Castellana 135
28046, Madrid
Tel: +34 91 790 67 56
Fax: +34 91 790 67 59

 

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo día 18 de Junio (viernes), ASPRINELPA celebrará su Asamblea General en el Salón de Actos del Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia), donde además, se realizaran unos actos para los acompañantes de los asistentes a la Asamblea.

Se trataran temas de interés como son: la transición a la TDT, la Pagina Web de ASPRINELPA, nuestra comercializadora FENIE ENERGÍA y como ya es tradición, celebraremos nuestra Cena de Hermandad anual, en el Parador de Cervera de Pisuerga, se ruega confirmación de asistencia, antes del día 30 de Mayo. Descarga del ORDEN DEL DÍA Y PROGRAMA

 
Más artículos...