alt

 alt

 


 

alt

Estimado Asociado:

Como anteriormente os adelantamos, este año hemos organizado unas interesantes jornadas, por lo que, La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia (ASPRINELPA),  queremos haceros partícipes en la Jornada sobre Reglamentación y Asamblea General Extraordinaria.

Evento que se celebrará en Palencia el día 3 de Diciembre de 2015, en el IES. Trinidad Arroyo.
Adjunto programa PROGRAMA CONVOCATORIA a la Asamblea General Extraordinaria
Es necesario confirmar la asistencia previamente (inscripción) para poder acreditarse al comienzo de las jornadas ese mismo día.

* Informar que para el almuerzo esta concertado un menú a 10€ por persona en el Restaurante "La Balastera", siendo necesario confirmar asistencia.

Esperando contar con tu presencia (Imprescindible confirmar), recibe un cordial saludo

 
alt
SIGUIENDO CON LA TRADICIÓN, HEMOS RESERVADO UN NÚMERO PARA LA LOTERÍA DE NAVIDAD:
    Nº 96.234
PODRÉIS RETIRAR LOS DECIMOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS Nº 9, SITUADA EN LA C/ BALMES, 13 (PALENCIA).
ESTA RESERVADO A NOMBRE DE ASPRINELPA O ASOCIACIÓN DE INSTALADORES ELECTRICISTAS Y LA FECHA LÍMITE PARA RECOGERLES SERÁ EL 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE.
   SUERTE PARA TODOS!!!
 

 FENIE, Nuestra Federación Nacional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de España, celebra en Ávila su XVII Congreso entre los días 21 y 24 de octubre de 2015 con la mirada puesta en nuevos mercados y modelos de negocio para este colectivo tras los profundos cambios registrados en los últimos años. Internacionalización, formación, autoconsumo, eficiencia energética, vehículo eléctrico o la Red Especializada EIC serán algunos de los ámbitos que se abordarán en sus ponencias y mesas redondas.

De este modo, el objetivo del XVII Congreso de FENIE, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, es facilitar el intercambio de comunicación entre las empresas y “ayudarles a encontrar nuevas soluciones y visión de su negocio”,

 
Más artículos...