SIGUIENDO CON LA TRADICIÓN, HEMOS RESERVADO UN NÚMERO PARA LA LOTERÍA DE NAVIDAD:
    03.368
PODRÉIS RETIRAR LOS DECIMOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS Nº 9, SITUADA EN LA C/ BALMES, 13 (PALENCIA).
ESTA RESERVADO A NOMBRE DE ASPRINELPA O ASOCIACIÓN DE INSTALADORES ELECTRICISTAS Y LA FECHA LÍMITE PARA RECOGERLES SERÁ EL 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE.
   SUERTE PARA TODOS!!!
 
alt
 

A lo largo del día  8 de junio se celebró la fase provincial del  Concurso de Jóvenes Instaladores de la Provincia de  Palencia en el IES Santa Maria la Real de Aguilar de Campoo. A esta prueba se han presentado alumnos del IES Trinidad Arroyo de Palencia, IES Señorio de Guardo  y del propio IES Santa Maria la Real de Aguilar de Campoo.

Ha sido una intensa competición  en la que el jurado,  ha fallado por que el ganador sea Pablo González Pascual del IES Trinidad Arroyo de Palencia que como ganador provincial, representará a la provincia de Palencia en el concurso a nivel nacional que se celebrará en Madrid durante la feria de MATELEC.

Con esta prueba ha quedado patente el nivel que tienen nuestros jóvenes instaladores y la gran labor formativa que realizan los centros participantes.

Enhorabuena a los seis concursantes y en especial al ganador.

 

 Estimado Asociado:

 Con motivo de nuestra Asamblea General Ordinaria, hemos organizado una serie de eventos, pensados por y para nuestros Asociados. 

ª           El próximo día 26 de Mayo, en el salón de actos del Edificio de sanidad, sito en Avd. casado del alisal - 32, celebraremos:

-    Jornada de Reglamentación  * Programa

-     XX Asamblea General Ordinaria   * convocatoria 

ª           El sábado 28 de Mayo celebraremos nuestra Comida de Hermandad en el Restaurante Chapó. 



Imprescindible confirmar asistencia para todos los eventos antes del 23 de mayo.

 

 

Os informamos que hoy 28 de marzo de 2016, ASPRINELPA ha superado satisfactoriamente la Auditoría de seguimiento realizada por AENOR, donde se evalúa el proceso certificación interno de las empresas que han obtenido su certificación. Otro requisito necesario ha sido la visita de este organismo a una de las empresas certificadas, la cual ha completado el procedimiento con éxito.

Desde la Asociación queremos animaros a que paséis a formar parte de la Empresa Instaladora Certificada – EIC- Esta certificación pretende combatir el intrusismo en la actividad y pone en marcha un sistema que permite avalar la profesionalidad de las empresas. Siendo éste un valor más que de cara a los consumidores permite identificar a nuestras empresas con el distintivo de calidad 

alt

 
Más artículos...