El EREN organiza la I Jornada Técnica sobre Contratación de Servicios Energéticos

 El próximo 9 de octubre tendrá lugar en Valladolid la I Jornada de Contratación de Servicios Energéticos.

 A lo largo de este encuentro, los participantes obtendrán una visión práctica de la contratación de servicios energéticos, ya que la jornada analizará los diferentes tipos de contratos y los modelos de los mismos, las ventajas que aportan los protocolos de medida y verificación de ahorros y se estudiarán las condiciones exigidas a los proyectos para ser financiados, entre otros temas.

 El evento se dirige a técnicos de administraciones públicas, administradores de fincas, o responsables de cualquier empresa o institución susceptible de contratar a una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) para mejorar su nivel de eficiencia.

 Se trata de una buena oportunidad para que los potenciales clientes de las Empresas de Servicios Energéticos adquieran los conocimientos necesarios sobre las características y particularidades del modelo de negocio de las ESEs, ya que un cliente bien informado contribuye a que los proyectos solicitados se basen en criterios realistas y aporta confianza a todo el proceso.

 La jornada se celebrará en el la Consejería de Economía y Empleo de Valladolid, de 10.00 a 14.00 horas y la asistencia es gratuita hasta cubrir el aforo, que se valorará por orden de inscripción.

 Todos aquellos interesados en reservar su plaza deberán enviar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando:

 -Nombre

 -Empresa

 -Teléfono de contacto

 

Enlace: PROGRAMA JORNADA CONTRATACION DE SERVICIOS ENERGÉTICOS