Formación de iluminacion de Televés y nueva normativa de Fibra Optica

Buenos días: El próximo 15 de Junio de 17:00 a 18:30, celebraremos de forma presencial (Sede Asociación) en colaboración con Rexel Palencia. Imparte Sergio Blanco de Televes , una Formación de iluminacion de Televés y nueva normativa de Fibra Optica   INSCRIPCIÓN GRATUITA . Ultimo día de inscripcion 13 de Junio     Inscripción GRATUITA en …

Formación de iluminacion de Televés y nueva normativa de Fibra Optica Leer más »

CONCURSO PROVINCIAL JOVENES INSTALADORES 2022

Os informamos que el próximo Miércoles 18 de Mayo de 2022, celebramos nuestro  V Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores de Palencia, que tendrá lugar en el IES Santa Maria la Real  de Aguilar de Campoo, sito en  P.º del Monasterio, s/n, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia.   Participan los diferentes centros que imparten formación profesional en …

CONCURSO PROVINCIAL JOVENES INSTALADORES 2022 Leer más »

JORNADA SOBRE ELECTROMOVILIDAD.

Buenos días: El próximo 31 de Marzo de 18:30 a 20:00, celebraremos de forma semipresencial (en nuestras Instalaciones y por videoconfernecia) , una Jornada  sobre ELECTROMOVILIDAD para Instaladores Eléctricos. Semipresencial* . INSCRIPCIÓN GRATUITA. No puedes perderte esta Jornada  de Electromovilidad. Para la implantación de infraestructuras de recarga para vehiculos eléctricos en aparcamientos enfocado exclusivamente en …

JORNADA SOBRE ELECTROMOVILIDAD. Leer más »

Jornada web «Plan de ayudas para autoconsumo, almacenamiento y climatización renovable

  Jornada web «Plan de ayudas para autoconsumo, almacenamiento y climatización renovable» -Los aspectos más relevantes para las empresas instaladoras- FENIE junto con el IDAE llevan a cabo una jornada web sobre el «Plan de ayudas para autoconsumo, almacenamiento y climatización renovable». La jornada, contará con la participación de representantes de la Federación y del …

Jornada web «Plan de ayudas para autoconsumo, almacenamiento y climatización renovable Leer más »

alt

JORNADA TECNICA FOTOVOLTAICA

  Como continuación  la Jornada celebrada el pasado 1 de Julio,  Sonepar Iberica nos invitan en sus intalaciones para la siguente jornada tecnica: Nombre “Jornada tecnica Fotovoltaica ” Plazas  15.   Imprescindible confirmar ( último dia para confirma  23 de junio)* Lugar  Sala Multimedia Servicios Centrales Hispanofil Burgos:  C/ De la Mujer Trabajadora, 14   – 09007 Burgos …

JORNADA TECNICA FOTOVOLTAICA Leer más »

«Jornada de Realización de Certificados de Instalaciones de AUTOCONSUMO»

Os ofrecemos la siguiente Jornada para Realización de Certificados de Instalaciones Electricas de AUTOCONSUMO:  Nombre   «Jornada para Realización de Certificados de Instalaciones de AUTOCONSUMO» Imparte JAVIER LOZANO ( TECNICO DE INDUSTRIA) Y ANGEL ALONSO (INFORMATICO INSTALPLUS) Lugar  IES TRINIDAD ARROYO  C/ Filipinos, s/n (Palencia) Horario  De 10:00h a 12.00h Fecha  01 de Julio de 2021 (Jueves) …

«Jornada de Realización de Certificados de Instalaciones de AUTOCONSUMO» Leer más »